Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9130
Título : Relación de los estilos de liderazgo y el desempeño de la fuerza de ventas de una empresa multinivel 2019
Autor : Cole Salazar, Percy Ford
Sánchez Rivera, Maryury Geraldine
Servat Olaza, Ursula Mariel
Palabras clave : Liderazgo
Administración de empresas
Empresa multinivel
Marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación intenta determinar si los estilos de liderazgo se relacionan con el desempeño de la fuerza de venta de una empresa multinivel 2019. Esta tesis está dividida en tres capítulos, el primer capítulo se centra en la identificación y planteamiento del problema, la justificación del mismo, también se explica cada uno de los antecedentes internacionales como antecedentes nacionales (es importante señalar que de acuerdo a lo investigación no se ha encontrado similitudes en antecedentes nacionales relacionados a una empresa cosmética multinivel que contengan las variables utilizadas en la investigación), se detalla el marco teórico y por último se plantean los objetivos e hipótesis, entre general y específicos. Seguido del segundo capítulo el cual describe toda la metodológica de la investigación, se definen las variables, el tipo y diseño de investigación, los instrumentos (cuestionario con preguntas cerradas y escala Likert dirigido a consultoras cuyas directoras son de lima centro de la empresa multinivel) y a quienes va dirigido el estudio. Finalizando en el tercer capítulo con la contrastación de las hipótesis planteadas (se usó el estadístico Rho de Spearman), discusión, conclusiones y recomendaciones de la investigación aportadas a la empresa multinivel.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9130
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Sanchez-Rivera.pdfTexto completo4.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.