Plan de negocio: producción gastronómica saludable e implementación del servicio de delivery dirigido a consumidores finales en la ciudad de Arequipa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de negocios, surge de la necesidad que presenta actualmente el mercado gastronómico saludable Arequipeño; enfocándonos en generar una propuesta de valor para el cliente, que nos permita satisfacer sus requerimientos alimenticios y saludables. Es relevante mencionar, que esta idea de negocio también tiene como eje principal la tendencia actual sobre el cuidado en la alimentación de las personas quienes buscan mejorar su calidad de vida y prevenir problemas de salud como consecuencia de la obesidad y el sobrepeso. FIT FOOD, 100% Fit; está dirigido a mujeres que buscan cuidar su salud y alimentarse de forma balanceada y adecuada, pero que no tienen el tiempo ni el conocimiento suficiente para lograrlo; es así que nuestra propuesta contará con asesoría nutricional para lograr este objetivo, sin que resulte monótono, brindando variedad de opciones y productos saludables para su alimentación diaria; a su vez, desarrollaremos el servicio de delivery hacia el lugar solicitado, satisfaciendo así una de las mayores necesidades actuales: alimentarse de forma saludable, la que por falta de tiempo ha sido descuidada. La inversión total para la realización del proyecto es de S/ 79,128.16, la cual será financiada por aportes propios. Dentro de la viabilidad económica FIT FOOD, 100% Fit, presenta un VAN de S/ 12,246.91 y una TIR de 23.89%, lo que hace que nos indica que es un proyecto rentable. FIT FOOD, 100% Fit, tendrá como insignia en sus colaboradores la calidad en el trabajo, el servicio al cliente y la puntualidad; usando estos principios como una alianza sólida para lograr la satisfacción del cliente con relación a la marca.