Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9077
Título : Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
Autor : Gonzalez Angulo, Rodolfo Luis
Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía
Laguna Silva, Lila Pamela
Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni
Peña Yataco, Raúl
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Comercio electrónico
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del grupo Deltron, principal conglomerado industrial dedicado a la comercialización de tecnología en el Perú. En los últimos 3 años, el mercado del comercio electrónico mantuvo un crecimiento promedio del 20% y se proyecta para el cierre del 2018 un 30% más. La forma de comprar, vender y de valorar los productos está cambiando lo cual lleva a que muchas empresas estén pasando por una transformación digital. (Galván, 2018) Es por ello que Loginstore desea marcar la diferencia posicionándose en el mercado y tiene de su lado el rápido crecimiento del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con la experiencia en el comercio de productos tecnológicos, el cual los hace especialistas en esta categoría. Para el éxito del plan contamos con información secundaria del mercado de comercio electrónico y se ha realizado una investigación de mercado. Asimismo, se han determinado los objetivos con sus respectivas estrategias, el plan de acción y de evaluación para cada una de ellas teniendo en consideración un calendario y un presupuesto de marketing. Finalmente se propone recomendaciones para Loginstore a fin de que se fortalezca su posicionamiento de marca en el mercado de comercio electrónico en el Perú.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9077
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Martínez-Ramírez_.pdfTexto completo4.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.