Relación entre responsabilidad social y lealtad de los clientes de una entidad financiera en el distrito del Callao 2018
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Resumen
Esta investigación pretende determinar si existe relación positiva entre la Responsabilidad Social y la lealtad de los clientes de una entidad financiera en el distrito del Callao. Esta investigación abarca los grupos de interés más cercanos al de una entidad financiera en el distrito del callao desde la perspectiva del cliente. Pero contiene información limitada frente a los otros grupos de interés planteados por otros autores. Para futuras investigaciones se puede abarcar otros sectores a estudiar desde la perspectiva de otro miembro de los grupos de interés. En el capítulo uno se identifica el planteamiento del problema como también se especifica los antecedentes relacionados al tema y se define la Responsabilidad Social y la Lealtad del Cliente, también se encuentra una relación que puede haber entre ellos basado en antecedentes de distintos autores y por último se definió los objetivos e hipótesis, entre general y específico. En el capítulo dos se describe toda la parte metodológica de la Investigación, definiendo las variables, el tipo y diseño de investigación, los instrumentos y a quienes va dirigido el estudio. Finalmente, el capítulo tres muestra el análisis de los resultados del instrumento, la contrastación de las hipótesis planteadas con sus respectivos instrumentos de medición, la discusión, resultados y recomendaciones en base a los resultados obtenidos en la investigación. Se concluye esta investigación con las referencias bibliográficas y los anexos.