Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9070
Título : Gestión del talento humano con relación al control de calidad de servicio de la empresa Valuaciones Maneras SAC, 2019
Autor : Málaga Arce, Litta Yorka
Guere Cruz, Harrison Swett
Palabras clave : Administración de Empresas
Satisfacción del consumidor
Competencia profesional
Evaluación de los puestos
Empleado
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad estudiar la gestión del talento humano dentro de la empresa, manteniendo en relación el control de calidad de servicio que éstas realizan. La adecuada gestión del talento humano es determinante para lograr mejorar la competitividad de una empresa, debido a que son los trabajadores los responsables de desarrollar las estrategias planteadas para el logro de los objetivos de la empresa, en especial si se hace referencia a aquellos encargados del control de calidad de servicio, ya que está directamente relacionado con la satisfacción del cliente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9070
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Guere-Cruz.pdfTexto completo2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.