Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9059
Título : Estrategias de Gestión Financiera aplicadas para la expansión empresarial de M&B Vertical SAC (BISSU) durante el periodo 2017- 2021
Autor : Salinas Calderón, Lissy
García Muga, José Carlos
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Administración financiera
Estudio de mercado
Cosméticos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo desarrolla las estrategias de Gestión Financiera aplicadas para la expansión empresarial de M&B Vertical SAC durante el periodo 2017- 2021. M&B VERTICAL a través de su marca BISSÚ se posiciona en el mercado como la cadena de tiendas de accesorios con mayor proyección en el mercado, ofreciendo a sus clientes, mujeres de todas las edades que gustan de cuidar de sí mismas y llevar un estilo de vida propio, exclusivos y variados productos tales como cosméticos, aretes, pulseras, collares, pashminas, bolsos, carteras, billeteras; etc., Es bajo esta gran oportunidad de mercado, y con un modelo ambicioso de expansión de mercado, que en enero del presente año el área de Contabilidad y Finanzas, contrata un asistente administrativo, dónde una de sus funciones principales es apoyar en la elaboración de ratios de control que ayuden a medir el rendimiento de cada tienda como, por ejemplo, el Precio Promedio Unitario (PPU), Valor de Ticket Promedio (VTP), las Unidades por Pedido Vendidas (UPV), y el índice de Conversión de Ventas; además del Estudio de Mercado tanto para las tiendas inauguradas como para las tiendas a inaugurarse en los próximos años.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9059
Aparece en las colecciones: Carrera de Economía y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_García-Muga.pdfTexto completo1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.