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Título : El influencer digital y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes. caso: “Entre Curvas”
Autor : Barrera Salazar, Juan Carlos
Alvarado Gonzales, Guido Fernando
Palabras clave : Marketing
Estudio de mercado
Redes sociales
Consumidor
Vestuario
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio tiene como finalidad demostrar la importancia del Influencer Digital en las redes sociales específicamente en la red social Facebook y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes en el caso “Entre Curvas”, ya que este es un grupo de la población que viene incrementándose en los últimos años, siendo un nicho de mercado atractivo por ser atendido. Para obtener la data del estudio se aplicó una encuesta on line a las seguidoras de la influencer digital de tallas grandes Yaheli San Martín en su fanpage “Entre Curvas”, que permitió obtener datos demográficos, además de su opinión sobre las variables influencer digital y la intención de compras de tallas grandes en el Perú, con la intención de comprobar las hipótesis planteadas. Así mismo, toda marca debe analizar la posibilidad de hacer uso de los servicios de influencers a fin de mejorar su alcance en las redes sociales y deberá analizar cuán beneficioso es el uso de una u otra plataforma digital. Finalmente, se desea que la presente investigación sirva como fuente de información para los futuros estudios sobre este nuevo sector en desarrollo, a fin de que pueda seguir brindándose mejores y mayores opciones para su consumo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9055
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

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