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dc.contributor.advisorGoñi Ávila, Niria Marleny-
dc.contributor.authorFlores Marin, Dario Enrique-
dc.date.accessioned2019-07-12T21:45:27Z-
dc.date.available2019-07-12T21:45:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9054-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9054-
dc.description.abstractEn los últimos años se aprecia el incremento de los estudios y aplicaciones de la responsabilidad social corporativa, así como de los estudios asociados a conceptos como el consumo ético, la compra responsable, los consumidores socialmente responsables y el consumo socialmente responsable; sin embargo, la investigación sobre la responsabilidad social del consumidor es muy limitada, por ello el interés de atender este tema, con el desarrollo de esta investigación cuyo proposito es identificar las dimensiones y los elementos que intervienen en la responsabilidad social de los consumidores en la ciudad de Lima, Perú. Para lograr este objetivo, se realizó un estudio mixto a través de un estudio cualitativo a nivel de entrevistas en profundidad y cuantitativo correlacional mediante entrevistas personales a una muestra de 462 personas, utilizando para el análisis de datos las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio (AFE) y el análisis factorial confirmatorio (AFC) mediante el sistema de ecuaciones estructurales (SEM). Los resultados del estudio determinaron seis dimensiones para la responsabilidad social del consumidor, identificándose la dimensión precaución, como una de las más importantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleDimensiones de la responsabilidad social del consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración, Mención en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
dc.identifier.doi10.20511/USIL.thesis/9054-
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Administración con mención en Marketing

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