Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9033
Título : Fabricación y comercialización de “Hidromiel Valkiria”
Autor : Farfán Rojas, Jessica Beatriz
Pulido Baldeón, Fanny Lisbeth
Mujica Alvarez, Bayardo Edmundo Ricardo
Saldaña Sausa, Annetty Yaribel
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente negocio se basa en la elaboración y comercialización del hidromiel de nombre comercial VALKIRIA,el cual es una bebida alcohólica artesanal, hecha a base de miel con sabor a maracuyá, con 7 grados de alcohol. La botella es de color oscuro, cuya presentación es de 330 ml . Los puestos de distribución serán en licorerías y bares. El modelo de negocio será B2C, con un público objetivo son hombres y mujeres de NSE B, entre los 25 y 39 años de edad que residen en Lima Metropolitana, comprendido en las zonas: Zona 6: Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel y Zona 7: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina, además le hemos añadido a nuestro público objetivo algunos distritos como: Zona 4 (Breña), Zona 5 (Ate-Vitarte), por ultimo Zona 8(Barranco y Surquillo).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9033
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Farfan-Rojas.pdfTexto completo5.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.