Evaluar los comportamientos de compra online entre los Millennials y Baby Boomers en Lima Metropolitana-2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación analizó los diferentes comportamientos de compra on-line de los baby boomers y millennials de Lima - Perú en el año 2018, para así, poder determinar qué tan diferentes son estas dos generaciones para el mercado de ventas on-line. Asimismo, se quiere conocer los grados de confianza hacia estas compras de parte de las generaciones, y si ambos cuentan con la tecnología adecuada para hacer este tipo de compra. Determinar cuáles son sus motivos y qué influye en las decisiones de compra de los diferentes negocios que ya ofrecen sus productos de manera electrónica, así como su gasto promedio de compra online y si es que se ha tenido problemas cuando se ha realizado estas compras. Para esta investigación se utilizó una muestra de 385 personas, en dónde se aplicó una encuesta y luego fue analizada mediante el programa de e-views en dónde se aplicó el modelo econométrico de logit y probit. Estos modelos probabilísticos mostraron las variables significativas de la investigación.