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Título : Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
Autor : Barrera Salazar, Juan Carlos
Castro Ramos, Cintya Geisel
Vasquez Gutierrez, Karim Miluska
Palabras clave : Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar diversas estrategias que permitan implementar el marketing hacia la transformación digital, es decir, lograr el cambio en nuestros consumidores en el presente y adaptarlos a los nuevos procesos y estrategias de compras no convencionales, con ello pretender que el cluster en cuestión se encuentre preparado para dicho cambio y sus ingresos sean mayores a los esperados. El presente trabajo de investigación se centra en conocer qué grado de relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra, así como también si las estrategias vigentes motivan e inclinan a la compra o consumir. Este tema es de suma importancia en mercados actuales, y en diversas partes de mundo ya están siendo utilizadas. Este estudio implica a la disciplina de la neurociencia que ha diversificado y acompañado a otras ramas del marketing.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8979
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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