Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8974
Título : Fabricación y comercialización de calzado modular para varones en Lima Metropolitana
Autor : Malca Facho, Vanesa Del Milagro
Merino Yupanqui, Yosselin Gloria
Oyola Peña, Wilder Jhon
Ramos Enco, Julio Ivan
Villegas Canales, Miguel Angel
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria manufacturera
Vestuario
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto de inversión tiene como actividad la fabricación y comercialización de calzado modular, este proyecto estará dirigido hacia un segmento de género masculino, de un nivel socioeconómico B, Se aplicará una estrategia genérica de diferenciación para que el consumidor de SKIN SHOES perciba como único este tipo de calzado, este tipo de estrategia implica que GIJAM INDUSTRIAS S.A.C. no ignore los costes de asociados a la producción y comercialización de su producto. La forma de diferenciar a SKIN SHOES se basa en el diseño del producto con una funcionabilidad de dos componentes (suela + skin o forro), con el fin de posicionar la marca y protegerla. Este tipo de estrategia requiere de una inversión en presupuestos de promoción y desarrollo para el posicionamiento del producto (canales de comunicación, canales de distribución y empaque), pero con un nivel de recompensa y rentabilidad más competitiva lo torna atractivo utilizar este tipo de estrategia genérica.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8974
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Malca-Facho.pdfTexto completo5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.