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Título : Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de Lima
Autor : Mendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen
Palabras clave : Redes sociales
Comunicación de masas
Publicidad
Propaganda
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la presente investigación se da a conocer el modo por el cual los influenciadores se comunican con su público objetivo, que en este caso seran jovenes masculinos de entre 19 y 25 años de edad ubicados en la ciudad de Lima moderna, no solo se explica su manera de comunicarse sino las estrategias de comunicación que son efectivas y eficientes para que el público joven tome en cuenta lo que le sugieren los bloggers y sean convencidos de comprar las marcas de modas que los influenciadores muestran por medio de instagram. En este caso se escogio la red social de Instagram, actualmente esta es la red preferida por los influenciadores para mostrar su contenido, y a la vez es la red social favorita por los jovenes limeños para seguir los pasos de los bloggers y de sus propios amigos, Este modelo se convirtio en una estrategia de comunicación muy importante para las marcas, más económica y eficiente que otros metodos publicitarios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8969
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

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