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Título : Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana
Autor : Balboa Urbano, Lizeth
Palabras clave : Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Cine
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál es el impacto de la aplicación de las estrategias de Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de la Industria del Entretenimiento-Cines en Lima Metropolitana?” La hipótesis que se planteó es: La aplicación de las estrategias de Marketing digital influye positivamente en la decisión de compra de los clientes de los principales centros de entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Este estudio contribuirá significativamente a la industria del entretenimiento, ya que el resultado se puede utilizar para mejorar el rendimiento al generar impacto positivo en los clientes, y, por ende, en las ventas de los principales centros de entretenimiento de Lima, Perú.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8939
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

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