Fun mesa de madera portatil
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene por idea de negocio el desarrollo de una mesa educativa multiusos portátil para niños, que contiene juegos interactivos según la línea de productos que escoja son: Fun Zoo, Fun Mix y Fun ART mediante su uso puede expandir la imaginación y aprendizaje de los niños adquiriendo un mayor desarrollo en diferentes áreas como: capacidad intelectual, psicomotor y creatividad. El producto es movible y transportable a cualquier lugar o espacio por los padres ya que esta se transforma en maletín. Mediante la estrategia de diferenciación, el proyecto enfoca un nivel socioeconómico de A y B que cuenta con niños menores de 5 años en los distritos ubicados en la Sector 6 y 7 de Lima Metropolitana. El análisis del Macroentorno nos muestra que el crecimiento económico y poblacional del país se mantiene a pesar de la coyuntura política. En el ámbito de comercio e importaciones de juguetes los productos provienen de China, México y Estados Unidos. Se tomará en cuenta como competencia a Tai Loy porque su cartera de productos de juguetes, ellos manejan seis canales de distribución: Retail, Mayorista, Franquicia, ecommerce, corporativo y Tailoy Express. El análisis del Microentorno nos muestra que la fuerza de competitividad es media debido a las empresas que fabrican y venden mesas didácticas a Sodimac y supermercados, en el ámbito de clientes nuestro nivel es medio debido a que se ofrece un producto diferenciado a los que existen en el mercado, con características únicas en un solo producto. El mercado objetivo se obtuvo de las encuestas y de la investigación cualitativa del Focus Groups y entrevistas a conocedores del sector. Una vez que se obtuvo los resultados de la encuesta se observó que un 46% está dispuesto a pagar por el producto entre S/ 250.00 y S/ 300.00 por eso se dedujo que el precio base sea S/300.00 porque a pesar de que hay personas que han escuchado de este producto es posible que sea algo novedoso. Precio se establecerá en S/ 300.00. Se utilizará campañas en Facebook y presencia de ferias establecida en Campo Marte. De los resultados financieros se presentan los siguientes indicadores: COK de los inversionistas (11.71%), COK del negocio (15.85%) y WACC (18.74%), costos que permiten tener un VANE y VANF aceptables.