Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8875
Título : Análisis del sistema de gestión de post venta para pequeñas y medianas constructoras
Autor : Manchego Rodríguez, Diego Alonso
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Control de calidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer y proponer un prototipo de sistema de gestión de post venta en la empresa constructora G&G Kontrata S.A.C, reflejando en un flujo y matriz de procesos para obtener información confiable. Se propone identificar cuál es la metodología que utiliza para canalizar las atenciones de post venta, la cantidad de información con la que se cuenta para la toma de decisiones y la retroalimentación para futuros proyectos. Al tener conocimiento de los errores comunes se tiene la capacidad para establecer un método de lecciones aprendidas que servirán para mejorar la calidad final, lo cual tiene la finalidad de mantener a los clientes y aumentar la imagen corporativa en el mercado para obtener nuevos clientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8875
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Manchego-Rodriguez.pdfTexto completo520.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.