Implementación de un Sistema de Convocatorias Web para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo del presente trabajo es Implementar un sistema de información web para gestionar las convocatorias de personal en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de forma digital. Los Sistemas de Información bajo la modalidad Web tienen una mayor presencia. Esto debido a que la Internet se ha vuelto indispensable en los procesos de todo tipo (comercio, administrativo, legal, información, entretenimiento, etc.). Esto ha ocasionado que las empresas y entidades hayan optado por buscar soluciones web para abarcar sus necesidades y ampliar su mercado con el fin de posicionarse en un plano estratégico con referencia a los demás dando como resultado un buen servicio a sus usuarios. En el caso de las entidades públicas, estos últimos años han tenido un mayor crecimiento debido a los proyectos y planes de gobierno. Por tal razón la demanda de personal ha aumentado y el proceso de convocatoria y selección se torna engorroso y tedioso. En vista del problema existente, se planteó una alternativa de solución, la cual consistió en la implementación de un Sistema Informático Web con el objetivo de administrar, agilizar y digitalizar el proceso de convocatoria y selección de personal en su totalidad.