Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo-
dc.contributor.authorRamírez Núñez, Carlos Adalberto-
dc.date.accessioned2019-05-07T20:13:19Z-
dc.date.available2019-05-07T20:13:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8825-
dc.description.abstractLa investigación propone una estrategia metodológica para contribuir al desempeño docente del Programa Iniciativa Pedagógica Orquestando del Ministerio de Educación del Perú. Cuenta con una línea de investigación de modelos, enfoques y técnicas de gestión de la Educación. Es de metodología cualitativa y desarrolla el paradigma interpretativo, argumentativo, narrativo, de diagnóstico, descriptivo, naturalista y socio crítico. En consecuencia, para el proceso de recogida de información se realizó una entrevista semiestructurada a cuatro docentes elegidos por criterio y conveniencia. Así mismo, se empleó el método de la observación a los mismos y un cuestionario cerrado realizado a sesenta y cinco estudiantes elegidos por criterio del muestreo no probabilístico. Dicha muestra, evidenció la inicial percepción del investigador en el planteamiento del problema. Finalmente, como conclusión general se propone la estrategia metodológica orientada a transformar la problemática objeto de estudio y de esa manera contribuir a la práctica pedagógica para el desarrollo del educando en sus potencialidades para la vida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.subjectMinisterio de Educación (MINEDU)es_ES
dc.titleEstrategia metodológica para contribuir al desempeño docente del programa Iniciativa Pedagógica orquestando del Ministerio de Educación del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Ramirez-Nuñez.pdfTexto completo5.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.