Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado y como éstas influyen en la captación de nuevos clientes para el área de maternidad. Clínica Delgado lleva 4 años en Perú y ha logrado posicionarse como la mejor clínica en Latinoamérica. Está investigación se centra en dicha área ya que en este corto lapso han conseguido incrementar la cantidad de pacientes que los eligen, este incremento se ha observado desde que hacen uso de diversas plataformas digitales, a través de ellas han podido comunicar las ventajas diferenciales. Los nuevos clientes generados son importantes ya que al quedar satisfechos con el servicio recibido funcionan como marketing de boca a boca, es decir recomiendan a su círculo más cercano para que puedan vivir esta experiencia, también se hacen parte de la ¨comunidad virtual¨ participando activamente en la comunicación generada por la clínica, ya que siempre comparten información sobre su experiencia.