Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8810
Título : Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidad
Autor : Vucetich Caletti, Karen
Palabras clave : Marketing
Estudio de mercado
Servicio de salud
Hospital
Paciente
Estrategias de comunicación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado y como éstas influyen en la captación de nuevos clientes para el área de maternidad. Clínica Delgado lleva 4 años en Perú y ha logrado posicionarse como la mejor clínica en Latinoamérica. Está investigación se centra en dicha área ya que en este corto lapso han conseguido incrementar la cantidad de pacientes que los eligen, este incremento se ha observado desde que hacen uso de diversas plataformas digitales, a través de ellas han podido comunicar las ventajas diferenciales. Los nuevos clientes generados son importantes ya que al quedar satisfechos con el servicio recibido funcionan como marketing de boca a boca, es decir recomiendan a su círculo más cercano para que puedan vivir esta experiencia, también se hacen parte de la ¨comunidad virtual¨ participando activamente en la comunicación generada por la clínica, ya que siempre comparten información sobre su experiencia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8810
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Vucetich-Caletti.pdfTexto completo494.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.