Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8808
Título : Plan de marketing de Master Belle
Autor : Solano Morales, José Miguel
Ocaña Ordoñez, Claudia
Reyes Garcia, Lourdes
Palabras clave : Planificación estratégica
Estudio de mercado
Marketing
Industria manufacturera
Administración de empresas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8808
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/8808
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Ocaña-Ordoñez-Resumen.pdfResumen370.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_Ocaña-Ordoñez.pdfTexto completo3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.