Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañía
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo identificar mejoras en la eficiencia de procesos operacionales de la empresa Kantar Worldpanel ubicada en Lima Perú. La mejora de la eficiencia en los procesos de una organización son considerados un elemento importante en el desarrollo del negocio y estos tienen un impacto positivo en costos y en tiempos. Se identifica que en las agencias de investigación de mercados existe un gran interés en la eficiencia en tiempos y procesos, con el fin de brindar un servicio de mayor valor para los clientes. Son los ejecutivos del área Comercial el principal recurso de las agencias de investigación de mercados por lo cual son el foco en la búsqueda de eficiencia. Durante el desarrollo del presente trabajo, los ejecutivos se mostraron dispuestos a recibir recomendaciones y/o sugerencias sobre oportunidades de mejora en su ámbito laboral, sumado a la disponibilidad que tienen los líderes de las empresas del rubro de investigación de mercados de conocer nuevas formas de trabajo que mejoren el rendimiento y tiempo invertido en actividades cotidianas. El objetivo de este trabajo es entender en qué manera la eficiencia de procesos operacionales de Kantar Worldpanel puede impactar positivamente en la forma de trabajo de la compañia.