Compota de pitahaya
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto de inversión está enfocado a la elaboración y distribución de compotas hechas a base de su ingrediente principal que es la Pitahaya, proveniente de la Selva peruana, y que tiene como propiedades principales su acción anti-Inflamatoria, antioxidante, entre otros. El negocio cuenta con la estrategia de mercado B2C, debido a que se dirige al consumidor final. El envase y cantidad del contenido se ha basado en las compotas que se comercializan actualmente en el mercado. Sin embargo, el valor nutricional de esta compota será más saludable y enriquecida con vitamina C y siendo esta lo más natural posible para ingresar al mercado como la “mejor opción” para el cliente. En cuanto a la durabilidad del producto, se menciona que, gracias a su elaboración artesanal y a la aplicación de una técnica a través de cocción, recomendada por un chef de la Universidad San Ignacio de Loyola, se puede conseguir el tiempo de vida hasta de un año, sin la necesidad de un uso de persevantes o conservantes para mantener en óptimas condiciones el producto. De esta manera en toda la parte de su proceso productivo, se consigue un producto más sano remarcando el cuidado que se tiene para la fabricación de cada uno de las compotas de pitahaya.