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Título : Influencia del marketing mix en el servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía móvil en Lima moderna, 2018
Autor : Cassaretto Cálamo, Bruno Paolo
Sánchez Ávalos, Brenda Rocío
Palabras clave : Marketing
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Satisfacción del consumidor
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio examinó los factores del marketing mix que influyen en el servicio de atención al cliente de la empresa Claro Móvil sobre sus consumidores en Lima Moderna en el 2018. Por lo tanto, se determinó el tipo de correlación de los factores producto, precio, plaza y promoción sobre el servicio de atención al cliente. El método empleado para el estudio fue Máxima Verosimilitud, de tipo cualitativa con un nivel correlacional / causal y un diseño contemporáneo transeccional. Asimismo, se realizó una encuesta a 385 usuarios de la marca Claro móvil para evaluar el nivel de satisfacción de acuerdo a su experiencia con la empresa. Finalmente, se concluyó que las promociones en redes sociales y televisión son muy valoradas por los clientes de Claro Móvil; además, los equipos y monto de facturación que proporciona la empresa generan un interés positivo sobre los consumidores.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8748
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

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