Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8740
Título : Red social digital influye en la creación de visión compartida en un grupo económico en el Perú
Autor : Figueroa Tejada, Gisella Yrene
Aparcana Bouby, Pedro Luis
Palabras clave : Redes sociales
Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente documento contiene la información recopilada durante la implementación del proyecto denominado Red Social Corporativa de un Grupo Económico importante en el Perú que responde a la necesidad de alinear los objetivos estratégicos definidos a nivel corporativo en cada una de las compañías que componen el Grupo mediante el establecimiento de una visión compartida apoyada en el marco de la gestión de conocimiento. El proyecto contempla la integración de veinticuatro empresas y más de treinta y cuatro mil colaboradores a través de un portal colaborativo publicado en Internet que permite el acceso exclusivo de colaboradores activos con el fin de potenciar la cultura organizativa, fomentar el aprendizaje, empoderar a los colaboradores y promover su participación en el crecimiento y desarrollo de la organización orientado al cumplimiento de los objetivos corporativos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8740
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Aparcana-Bouby.pdfTexto completo872.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.