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Título : Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017
Autor : Sotomayor Romero, Luis Jacinto
Silva Nauca, Jeysson Duany
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Estudio de mercado
Industria automotriz
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento de sus ventas. Se pretende aportar un modelo de mejora continua que utiliza técnicas y herramientas simples, comprensibles y muy eficientes para lograr los objetivos propuestos; asimismo aporta información valiosa a la empresa PTS S. A que le permitirá incrementar su rentabilidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8730
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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