Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8727
Título : Conservatorio Nacional de Música y Artes Escénicas en el eje cultural de San Borja
Autor : Libaque Sáenz, Isaac
Salem Chávez-Rey, Paulo
Giles Lillo, Alejandro Alberto
Palabras clave : Desarrollo urbano
Diseño arquitectónico
Instalación cultural
Centro cultural
San Borja (Lima, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto planea desarrollar un Eje cultural en el distrito de San Borja, para ampliar las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música, y para ofrecer estudios en Artes Escénicas, y brindar al público general espacios públicos, teatros, galerías, etc. En donde las artes puedan ser expresadas libremente y al alcance de toda la ciudad de Lima. De ser posible un proyecto como este, dada la accesibilidad de la zona para la metrópoli y la cercanía a otros puntos de reunión culturales como lo son el Museo de la Nación, el Teatro Nacional y la Biblioteca Nacional, comerciales como el Centro Comercial La Rambla y las zonas comerciales del sector, e institucionales como el Banco de la Nación, el Ministerio de Educación y el Centro de Convenciones de Lima, se tendría la posibilidad de hacer una contribución inmensa al eje cultural, al distrito de San Borja y al crecimiento cultural de la ciudad de Lima; Asimismo contribuir a mejorar el nivel educativo del país, el nivel de calidad de la industria de la música, de las artes escénicas y la mejora de la imagen del artista profesional.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8727
Aparece en las colecciones: Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Salem-Chavez-Rey.pdfTexto completo33.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2019_Salem-Chavez-Rey-Resumen.pdfResumen184.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.