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Título : Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’s
Autor : Fernandini Mendoza, Luiggi Paolo
Tapia Ibargüen, Nicole Gillari
Palabras clave : Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
Marketing
Brecha generacional
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la presente investigación se va a determinar la diferencia en el comportamiento online de la generación millennials de la década 1980 (M80) y millennials de la década de 1990 (M90) pertenecientes a Lima metropolitana en el año 2018, a través de la aplicación del diseño de una investigación concluyente de carácter descriptivo mediante el uso de encuestas electrónicas con el fin de determinar; en primera instancia, las causales de los nuevos comportamientos, además de la diferenciación respecto al uso de las plataformas online en función al comportamiento del consumidor. Posteriormente, los hallazgos de la presente investigación sirvan como base para proponer mejores estrategias y/o acciones de marketing respecto al canal digital y a su respectivo target.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8685
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

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