Elaboración de snacks con algas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto de negocio pretende la venta y distribución de productos elaborados a base de algas marinas que tienen un alto índice de valor nutricional. El producto estará dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 60 años y aquellas que gustan del cuidado de su salud y consumen alimentos saludables de los NSE A, B y C de Lima Metropolitana. Con este producto se busca fomentar una oportunidad de desarrollo industrial y al mismo tiempo considerar una propuesta que ayudará a contribuir con el mejoramiento de los niveles de nutrición en la población, ya que el yuyo tiene muchos beneficios para la salud. La estrategia de NutriGreen será la de Enfoque y Diferenciación, la estrategia de enfoque estará dirigido hacía el nicho de personas entre mujeres y hombres de 18 a 60 años del Nivel Socio-económico A B y C, donde se diferenciará brindando un producto con beneficios nutricionales, como vitaminas A, C,E y B12. En la estrategia de Diferenciación, el objetivo es brindar un producto tipo “snack saludable” con el valor nutritivo, donde el cliente consuma las cantidades adecuadas que le aseguren una alimentación sana y balanceada.