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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Lira, Luis Alberto-
dc.contributor.authorGiordano Silva, Marisol Verónica-
dc.contributor.authorMenacho Vargas, Isabel-
dc.contributor.authorUribe Hernández, Yrene Cecilia-
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Luis-
dc.date.accessioned2019-03-19T21:27:57Z-
dc.date.available2019-03-19T21:27:57Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.citationNuñez, A., Giordano, V., Vargas, I. M., Hernández, Y. C. U., & Fuentes, L. R. (2019). Competencias administrativas en la calidad del servicio en las instituciones educativas del nivel inicial. Apuntes Universitarios, 9(1), 19-35.es_ES
dc.identifier.issn2225-7136-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8671-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.17162/au.v1i1.347-
dc.description.abstractSe buscó determinar la influencia de las competencias administrativas desarrolladas en las directoras sobre la calidad del servicio educativo que ofrecen las instituciones educativas del nivel inicial en la Unidad de Gestión Local 07, Perú. Esta investigación se enmarca dentro del modelo positivista y de tipo básica-sustantiva, con nivel explicativo y de diseño transversal y no experimental. Fueron 155 docentes del nivel inicial que conformaron una muestra probabilística, aleatoria simple; se aplicaron dos escalas de opinión o percepción como instrumentos para la recolección de datos cuya validez y confiabilidad fueron establecidas previamente; los datos fueron procesados estadísticamente mediante el análisis de regresión. Se halló que el 71,3% de las profesoras de inicial percibían que en las directoras de las Instituciones Educativas de nivel Inicial del distrito habían desarrollado las competencias administrativas y que el 85% de las profesoras de inicial perciben que el servicio que brindan en su escuela es de alta calidad y para el 12,5% el servicio es de calidad, concluyéndose que la influencia de las capacidades administrativas de las directoras fue del 45,63% y sobre la percepción de alta calidad en el servicio que se brinda en las instituciones educativas del nivel inicial de la UGEL 07.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.0/-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectAdministración de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.titleCompetencias administrativas en la calidad del servicio en las instituciones educativas del nivel iniciales_ES
dc.title.alternativeAdministrative competences in the quality of service in educational institutions of the initial levelen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.17162/au.v1i1.347-
dc.identifier.journalApuntes Universitarioses_ES
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses_ES
dc.citation.volume9-
dc.citation.issue1-
dc.citation.spage19-
dc.citation.epage35-
Aparece en las colecciones: Artículos Académico-científicos

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