Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8661
Título : Plan de marketing B2B - Vitex Peru S.A.C
Autor : Cadillo Vásquez, César Marino
Padilla Villar, Liseth Rosibel
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Industria textil
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo general posicionar a la empresa VITEX PERU S.A.C en el mercado de rubro de textiles y confecciones en el Perú, en la Ciudad del Lima durante los períodos 2019-2020. El Marketing Industrial es “comercializar productos y servicios entre empresas, servicios de gobiernos e instituciones”, debió a que el marketing industrial o marketing B2B es diferente al marketing directo o B2C se han elaborado estrategias diferente considerando el comportamiento del mercado meta, para ello hemos tomado como referencia a Dwyer (2007). Dwyer (2007) sostiene que el comprador de una organización tiene diversos comportamientos como motivaciones por recompensas intrínsecas y motivaciones extrínsecas por ello es importante que los representantes de venta tengan una capacitación continua y conozcan el comportamiento de su contraparte para que puedan logar una relación duradera con los clientes activos y potenciales. Para la elaboración de la propuesta hemos tomado como referencias los conceptos teóricos de Philip Kotler y Michael Porter con sus libros de Dirección de Marketing y estrategia competitiva respectivamente. De acuerdo a la propuesta presentada para el lanzamiento y posicionamiento de la marca se estima un 5% de la facturación global en los gastos de Marketing, lo cual está distribuido en costos para publicidad digital y artículos publicitarios que se entregarán a los clientes activos y potenciales.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8661
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Padilla-Villar.pdfTexto completo3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2018_Padilla-Villar-Resumen.pdfResumen559.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.