Percepción sobre promoción farmacéutica y prescripción de medicamentos en médicos de Lima, Perú 2016
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Instituto Nacional de Salud
Tipo de Material
Fecha
2018-10
Cita bibliográfica
Florián-Castro, R. O. (2018). Percepción sobre promoción farmacéutica y prescripción de medicamentos en médicos de Lima, Perú 2016. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica, 35(4), 710-711.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En los últimos 50 años, los visitadores médicos son el principal canal de comunicación para transmitir información sobre mercadotecnia de productos farmacéuticos mediante la visita a médicos. Esta actividad representa el 60 % de los gastos de ventas de la industria farmacéutica. En Estados Unidos la información brindada en la mercadotecnia de los visitadores médicos está regulada y supervisada para asegurar su consistencia con lo estipulado por la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). En el 2010, el 11 % de los médicos estadounidenses tenían restringido el contacto con visitadores médicos y 34 % tenían algunas restricciones para contactar con los visitadores médicos (1).
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
1726-4642