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Título : Propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de reclamos a través del canal de banca telefónica del Banco Financiero del Perú, Lima, 2018
Autor : Varela Llanos, Daniel
Gómez Corzo, Victoria Margarita
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Instituciones financieras
Servicio de utilidad pública
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El estudio presenta una propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de reclamos a través del canal de banca telefónica del Banco Financiero, Lima, 2018, con el objetivo mejorar el proceso de ingreso, atención y resolución de los reclamos a través de la Banca Telefónica. En el proyecto, se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que mediante la implementación de la propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de los reclamos recibidos a través del canal de banca telefónica, del Banco Financiero del Perú, se tendrá un incremento de atención en primer contacto de aquellos casos que correspondan a reclamos y/o solicitudes devolución.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8621
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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