Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo-
dc.contributor.authorHuapaya Ojeda, Andrea Sofía-
dc.contributor.authorSalazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:37:06Z-
dc.date.available2019-02-27T16:37:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8616-
dc.description.abstractEl tema abordado en la investigación son las estrategias en punto de venta aplicadas a las personas a través de los sentidos, enfocándonos en el sentido del olfato. Para ello se indagó también en temas científicos, buscando una explicación de cómo funcionan y conectan nuestros sentidos con nuestras emociones/acciones, comportamiento del consumidor, estrategias de punto de venta, marketing experiencial, marketing sensorial, para finalmente llegar al tema central de la investigación que es el Marketing Olfativo. La finalidad de éste estudio fue entender el impacto que generan las campañas de marketing olfativo en las personas y por ende en las marcas. Tomando como referencia las tiendas que ya lo realizaban. Buscando tener conocimiento sobre la repercusión de las acciones de Marketing Olfativo como un generador de experiencia (conexión marca-cliente), es decir, que, si las personas perciben algo distinto, lo compartirían como experiencia con otros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectCiencias del comportamientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleAplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Huapaya-Ojeda.pdfTexto completo4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.