Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8612
Título : Mechanic Services 24 horas
Autor : Orellana Herrera, Carmela Del Rosario
Gallo Rengifo, Jorge Luis
Quispe Alarcón, Gisella Iris
Rodríguez Rodríguez, Nancy Vanessa
Sotelo Duran, Daniel Omar
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Industria automotriz
Vehículo automotor
Taller de reparación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente idea de negocio plantea una solución eficaz mediante la implementación de un taller automotriz multimarca que atenderá 24 horas dirigido a los mercados B2B (empresas que cuentan con flota vehicular liviana ubicadas en Lima Centro) y al mercado B2C (propietarios de vehículos livianos del nivel socioeconómico A y B de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana). Mechanic Services 24 Horas tiene como visión lograr ser vistos como la primera opción en la reparación y mantenimiento de los vehículos para sus clientes y su misión se fundamenta en ser reconocidos por el mercado meta como la empresa automotriz que brinda calidad, rapidez y seguridad por los servicios realizados las 24 horas del día.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8612
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Orellana-Herrera.pdfTexto completo9.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.