Plan estratégico para la cadena de pollerías Norky’s para el periodo 2018 – 2020 en Lima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación propone un plan estratégico que conduzca a la institucionalización de la cadena de pollerías Norky’s, mediante la automatización y estandarización de los procesos. A pesar del éxito de la empresa obtenido, no ha desarrollado un plan estratégico que le permita tener claridad sobre su situación actual, situación deseada y el camino a seguir para lograrlo, derivando en no contar con una visión, misión y valores, documentos expuestos a nivel organizacional, que puedan guiar y comprometer a sus colaboradores con los objetivos de la empresa. Asimismo, no se ha impulsado la institucionalización debida en sus procesos operativos y administrativos que garantice el óptimo funcionamiento de sus actividades. La propuesta planteada dentro del plan estratégico frente a la situación actual permitió obtener un impacto positivo en la rentabilidad del negocio, expresado en un VAN de S/10,689,886 y una TIR de 53%. Finalmente, si bien la organización tiene una gran acogida a nivel nacional, debe ir de la mano de una institucionalización que garantice un mayor orden en la realización de sus operaciones.