Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8538
Título : Formación continua en relación a estrategias adecuadas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en el nivel primario
Autor : Bonilla Melo, Betty Lucy
Palabras clave : Educación
Lima (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : 3 Resumen El presente Plan de Acción, de la Institución Educativa 20200, distrito de Zúñiga – Cañete, en una muestra de 98 niños ; formulado en base a la problemática Insatisfactorio nivel de enseñanza en el conocimiento de la lectura, debido a una inadecuada aplicación de estrategias de los maestros, en el desarrollo de sesiones, para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento el cuestionario de un total de 5 educadores. El trabajo tiene como referente teórico las investigaciones realizadas por Robinson (2009) en los 5 espacios; así como el Marco del Buen Desempeño Directivo. Para ello se tendrá que fortalecer el trabajo docente mediante la formación continua en relación a estrategias de comprensión lectora, trabajo colegiado para fortalecer el manejo adecuado de conflictos, como también un monitoreo y acompañamiento oportuno. Finalmente se concluye que el Plan de Acción es resultado del diagnóstico realizado en conjunto, lo cual dio como producto el conocimiento real del problema, su desarrollo contribuirá a la mejora de los conocimientos, fortaleciendo el desarrollo de la Comprensión Lectora, estableciendo una sana convivencia democrática, fortaleciendo el liderazgo pedagógico.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8538
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BONILLA_MELO_BETTY_LUCY.pdfTexto completo882.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.