Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8508
Título : Influencia en la decisión de compra cuando se incorpora las TIC como valor agregado en servicios de capacitación de seguridad minera
Autor : Guevara Julca, José Zulu
Varas Tello, Carlos Alberto
Palabras clave : Tecnologías de la información y comunicación
Minería
Administración de empresas
Seguridad en el trabajo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como elemento de valor agregado en el fortalecimiento de la propuesta de valor de una empresa de capacitación en seguridad minera para influir en la decisión de compra de las empresas mineras durante los concursos de contratos. Mediante un análisis mixto en una población de 23 empresas mineras, el estudio histórico de la evolución de la propuesta de valor de la empresa ABC demostró un aumento en la cantidad de cursos vendidos dado por la influencia de los elementos TIC como valor agregado como consecuencia de su continua innovación en base a nuevas técnicas de marketing.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8508
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_Varas-Tello-Resumen.pdfResumen108.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.