Plan estratégico para la empresa Crocante 2017-2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan gerencial propuesto, tiene por objetivo elaborar un plan estratégico para la empresa Crocante, dedicada desde hace más de 16 años a la producción y comercialización de panes y pasteles, teniendo además como actividad secundaria la venta de productos complementarios. Este plan se desarrolló considerando el horizonte de implementación en el periodo 2018 – 2020 y sienta las bases para que a futuro la empresa logre su consolidación y reconocimiento como una empresa de panadería y pastelería líder en la zona este del distrito de La Molina. La consolidación de la empresa se refiere al logro de efectividad y eficiencia en la creación de valor a través de sus actividades operativas y de gestión, aprovechando sus ventajas competitivas actuales, potenciándolas y generando nuevas; siendo fieles a sus principios éticos y cumplimiento de la ley, así como, al respeto por sus empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general. Asimismo, el logro del reconocimiento como empresa líder en el sector de panadería y pastelería, se encuentra sustentado en la calidad de sus productos y servicios, conocimiento y atención de las necesidades del mercado, innovación tecnológica y respeto por el medio ambiente.