Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8493
Título : Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el mejoramiento de comprensión lectora de los estudiantes de la IESA Kana
Autor : Turpo Sucari, Nestor
Palabras clave : Educación
Puno (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción “Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el mejoramiento de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial de Kana del Distrito da Ayapata de la UGEL Carabaya” surge como respuesta al problema del diagnóstico, desde mi rol como líder pedagógico es de fortalecer en el uso adecuado de estrategias en comprensión lectora de los docentes del área de comunicación y al mismo tiempo esto replicará en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, así mismo se tiene previsto cumplir los siguientes objetivos específicos: Fortalecer y Actualizar las capacidades en el empleo adecuado de estrategias de comprensión lectora desde la planificación hasta la ejecución en los docentes, promover en los estudiantes hábitos de lectura a fin de que entiendan lo que leen; Desarrollar un proceso de monitoreo y acompañamiento y evaluación pedagógica efectivo y permanente; Mejorar más el clima institucional adecuado realizado un trabajo cooperativo y democrático, además comprometer rol de padre de familia en la escuela, en conclusión se mejorará el aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes, el desempeño de los docentes, aplicando el liderazgo pedagógico, desarrollando una convivencia saludable y un buen clima institucional con monitoreo y acompañamiento permanente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8493
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TURPO_SUCARI_NESTOR.pdfTexto completo866.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.