Trabajo colaborativo para mejorar logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa N° 31310 –Tarma
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente informe lleva por título Trabajo Colaborativo para mejorar logros de aprendizaje en la Resolución de Problemas de cantidad en la Institución Educativa N°31310 “Perla de los Andes” de Tarma, se elaboró frente a la problemática identificada en nuestra institución que corresponde específicamente a la competencia de Resolución de problemas de cantidad; asimismo, con la finalidad de plantear alternativas de solución a la problemática identificada. El problema fue identificado a través de los resultados obtenidos en el diagnóstico del Proyecto Educativo Institucional y los resultados obtenidos en las pruebas censales, regionales y evaluaciones trimestrales en el área de Matemática. El objetivo general del presente informe es: Mejorar los niveles de logro de aprendizaje en Resolución de Problemas en la I.E N°31310 “Perla de los Andes “de Tarma, a través del trabajo colaborativo entre los miembros de la comunidad educativa. Por lo tanto mi compromiso como líder pedagógico es de promover diversas situaciones para poder fortalecer el desempeño docente, a través del monitoreo y acompañamiento de manera consensuada y reflexiva con los docentes y de esta manera poder cumplir nuestra meta que es el de mejorar los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, involucrando también de manera activa la participación de los padres de familia y toda la comunidad educativa