Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8491
Título : Trabajo colaborativo para mejorar logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa N° 31310 –Tarma
Autor : Blas Sosa, Edith Noemi
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente informe lleva por título Trabajo Colaborativo para mejorar logros de aprendizaje en la Resolución de Problemas de cantidad en la Institución Educativa N°31310 “Perla de los Andes” de Tarma, se elaboró frente a la problemática identificada en nuestra institución que corresponde específicamente a la competencia de Resolución de problemas de cantidad; asimismo, con la finalidad de plantear alternativas de solución a la problemática identificada. El problema fue identificado a través de los resultados obtenidos en el diagnóstico del Proyecto Educativo Institucional y los resultados obtenidos en las pruebas censales, regionales y evaluaciones trimestrales en el área de Matemática. El objetivo general del presente informe es: Mejorar los niveles de logro de aprendizaje en Resolución de Problemas en la I.E N°31310 “Perla de los Andes “de Tarma, a través del trabajo colaborativo entre los miembros de la comunidad educativa. Por lo tanto mi compromiso como líder pedagógico es de promover diversas situaciones para poder fortalecer el desempeño docente, a través del monitoreo y acompañamiento de manera consensuada y reflexiva con los docentes y de esta manera poder cumplir nuestra meta que es el de mejorar los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, involucrando también de manera activa la participación de los padres de familia y toda la comunidad educativa
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8491
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BLAS_SOSA_EDITH_NOEMI.pdfTexto completo1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.