Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8489
Título : Mejora en la gestión de captación y continuidad de pacientes del programa "Contacto" en un laboratorio farmacéutico
Autor : Vásquez Neyra, Jessika Milagros
La Madrid Monzón, Sandra Cecilia
Palabras clave : Marketing
Industria farmacéutica
Esquizofrenia
Enfermedad mental
Tratamiento médico
Planificación de programas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto de suficiencia profesional tiene como objetivo mejorar la gestión de captación y continuidad de pacientes esquizofrenicos del programa CONTACTO, desarrollando una propuesta que le brinde un diferencial al programa de soporte al paciente que hoy en día existe en el mercado farmacéutico. La propuesta planteada desarrolla una sola solución dividida en tres sub soluciones para cada objetivo específico. Se refuerza la propuesta de valor y el material educativo y promocional para pacientes, familiares, cuidadores y médicos psiquiátras. También se crearon reportes de monitoreo y control en la evolución de los pacientes del programa CONTACTO. Adicionalmente, se busca educar, informar y guíar mediante el programa, brindando beneficios de acompañamiento para los usuarios teniendo información de la evolución de los pacientes. La propuesta es desarrollar un trabajo enfocado tanto para el paciente, familiar, cuidador como para el médico, a fin de mejorar la adherencia y continuidad de la terapia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8489
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_La-Madrid-Monzón-Resumen.pdfResumen412.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_La-Madrid-Monzón.pdfTexto completo2.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.