Grupos de interaprendizaje para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. Nº 88124
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico se ha realizado con el propósito de hacer un análisis de la situación problemática que se presenta en la institución educativa: Nivel de aprendizaje insatisfactorio en la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en los estudiantes del Nivel Primario y Secundario de la Institución Educativa N° 88124 Virgen de las Mercedes de la UGELCasma, y a su vez proponer alternativas para mejorar la práctica docente para la formación integral de los estudiantes. En el presente trabajo académico están implicados directamente 4 docentes y 71 estudiantes de primaria y secundaria siendo ellos los beneficiarios directos; el instrumento que se aplicó para el recojo de información fue la guía de entrevista, el mismo que fue aplicada a cuatro docentes de primaria y secundaria. Por ello se ha planteado desarrollar talleres de capacitación para empoderarlos sobre la contextualización de problemas en el área de matemática.