Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8457
Título : Grupos de interaprendizaje para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. Nº 88124
Autor : Ludeña Chávez, Luis Alberto
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico se ha realizado con el propósito de hacer un análisis de la situación problemática que se presenta en la institución educativa: Nivel de aprendizaje insatisfactorio en la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en los estudiantes del Nivel Primario y Secundario de la Institución Educativa N° 88124 Virgen de las Mercedes de la UGELCasma, y a su vez proponer alternativas para mejorar la práctica docente para la formación integral de los estudiantes. En el presente trabajo académico están implicados directamente 4 docentes y 71 estudiantes de primaria y secundaria siendo ellos los beneficiarios directos; el instrumento que se aplicó para el recojo de información fue la guía de entrevista, el mismo que fue aplicada a cuatro docentes de primaria y secundaria. Por ello se ha planteado desarrollar talleres de capacitación para empoderarlos sobre la contextualización de problemas en el área de matemática.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8457
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LUDEÑA_CHAVEZ_LUIS_ALBERTO.pdfTexto completo2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.