Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8456
Título : Trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 88027
Autor : Lira López, Juan Constante
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción titulado: trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N° 88027, propone estrategias que buscará solucionar el problema priorizado, para lo cual se ha planteado como objetivo general: elevar el nivel de logro de aprendizaje en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de educación primaria de la institución. Así mismo se han planteado como objetivos específicos: Capacitar a los docentes en estrategias didácticas para el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en la resolución de problemas de cantidades del área de matemática; brindar un monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer y mejorar su práctica docente y promover que los docentes elaboren normas de convivencias en forma consensuada. Por lo expuesto anteriormente puedo concluir: La solución del problema identificado va a mejorar mediante el fortalecimiento de las capacidades de los docentes sobre el uso de estrategias actualizadas en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática donde también el acompañamiento de la práctica docente permitirá brindarle un asesoramiento adecuado y proporcionarle las herramientas necesarias para un mejor cumplimiento de normas de convivencia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8456
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LIRA_LOPEZ_JUAN_CONSTANTE.pdfTexto completo1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.