Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8451
Título : Grupos de interaprendizaje para elevar el nivel de logro en personal social en el Centro de Educación Básica Especial N° 03
Autor : Mejía Damián, María Del Pilar
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este plan de acción busca revertir el problema: Insatisfactorio nivel de aprendizaje en el área de Personal Social del CEBE N° 03 – Santa. Para identificar el problema se aplicó instrumentos como cuestionarios a docentes mediante la técnica de la Chacana y para visualizar sus causas y alternativas de solución se empleó la técnica del árbol de problemas y objetivos. Se abordó el problema desde tres dimensiones: convivencia escolar, Monitoreo, acompañamiento y evaluación y gestión curricular. La finalidad de este trabajo es elevar los logros de aprendizaje en Personal Social fortaleciendo las capacidades de los docentes para ello se propone como estrategia la formación de Grupos de Interaprendizaje y la visita en aula. Este plan de acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docentes, como las del liderazgo pedagógico centrado en los aprendizajes. El directivo será el que facilita la mejora continua para obtener una educación de calidad. El rol del directivo es muy importante para lograr el aprendizaje junto al desempeño docente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8451
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MEJIA_DAMIAN_MARIA_DEL_PILAR.pdfTexto completo1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.