Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8450
Título : Talleres de capacitación docente para mejorar el nivel de logro del área de matemática en la I.E. N° 88332
Autor : Adanaqué Vilcherrez, Ana Cecilia
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción titulado Talleres de capacitación docente para mejorar el nivel de logro del área de matemática en la institución educativa N° 88332 Tambo Real, tiene como objetivo general mejorar el nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes en el área de matemática, el problema que se priorizó atender es el insatisfactorio nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática que después de la aplicación de instrumentos de recojo de información a las docentes como: la entrevistas, encuestas y la ficha de autoevaluación se realizó el análisis, procesamiento e interpretación de datos para luego elaborar el informe del diagnóstico. Para la solución al problema priorizado se propone las siguientes alternativas: para la dimensión gestión escolar tenemos la estrategia talleres de capacitación docente, para la dimensión del MAE la ejecución de los círculos de interaprendizaje y para la dimensión de convivencia escolar tenemos los talleres de capacitación. El presente plan de acción tiene como finalidad fortalecer el rol directivo en la solución de problemas que acontecen en la institución educativa y que permita alcanzar los objetivos de mejora institucional y metas de aprendizajes en los y las estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8450
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ADANAQUE_VILCHERREZ_ANA_CECILIA.pdfTexto completo1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.