Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8449
Título : Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de personal social en la Institución Educativa N° 1687
Autor : Mendoza Saldaña, Yrene Haydee
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico titulado: Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de personal social en la institución educativa N° 1687 tiene por finalidad Mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes de la institución intervenida. Para ello busca mejorar la práctica de las docentes que permita la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área intervenida. Partiendo del análisis de las causas y consecuencias en gestión escolar, y del análisis de la problemática desarrollada con las docentes de la institución a quienes se les aplicó la entrevista para el recojo de la información, que nos permitió reafirma el problema priorizado en la institución permitiendo: Deficiente logro de aprendizaje en el área de personal social demás. El desarrollo del presente trabajo académico nos permite arribar a las conclusiones siguientes: El trabajo colegiado es una estrategia pedagógica que permitirá mejorar la aplicación de estrategias didácticas en el área de personal social, y mejorar las estrategias para resolver situaciones de conflicto en el aula.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8449
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MENDOZA_SALDAÑA_YRENE_HAYDEE.pdfTexto completo1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.