Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8448
Título : Círculos de interaprendizaje para optimizar los aprendizajes complementarios de la gestión empresarial de la especialidad de electrónica
Autor : Aleman Cruz, Celedonio
Palabras clave : Educación
Lima (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico de plan de acción se realiza en el marco del programa formativo de Segunda Especialidad que surge de la necesidad que la educación técnica productiva, modalidad que no está dentro de la educación básica, pero igual el equipo directivo debe asumir un liderazgo pedagógico para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, identificando una situación problemática en referencia a la capacidad de gestión empresarial de la especialidad de electrónica del ciclo medio. Exponiendo el análisis y resultado del diagnóstico, descripción de la problemática identificado con el liderazgo pedagógico, vincular el problema con el manual del buen desempeño del director, los compromisos de gestión y las dimensiones de liderazgo pedagógico, detallando las alternativas viables de realizar, que van relacionadas a los procesos de la gestión escolar, en el siguiente punto se fundamenta cada alternativa con diversos aportes teóricos y experiencias sobre el tema, cabe mencionar que las experiencias están validadas en otros contextos. Finalmente, la matriz de planificación de las acciones propuestas abarca toda la parte operativa, matriz de monitoreo y evaluación de las acciones y se complementa con el presupuesto para su implementación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8448
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ALEMAN_CRUZ_CELEDONIO.pdf846.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.